Con gran entusiasmo, niñas y niños del programa ‘Mini Oficialitos’ que lleva a cabo el Gobierno de Tlalnepantla, salieron a las calles del municipio a entregar a conductores y peatones un díptico informativo con los teléfonos de emergencia y el reglamento de tránsito del estado de México, para concientizarlos en materia de vialidad.
Acompañados de sus papás, de elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, además de personal de la Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, los ‘Mini Oficialitos’ visitaron este miércoles 21 de agosto las colonias Los Pirules y La Romana.
Los pequeños invitaron a habitantes y conductores a mejorar su cultura vial, respetar los semáforos, usar el cinturón de seguridad; no conducir en estado de ebriedad, no utilizar el celular mientras manejan ni estacionarse en doble o triple fila.
Niñas y niños de 6 a 12 años de edad participan en este programa, en el que desarrollan actividades de acondicionamiento físico, defensa personal, educación vial; además de talleres donde aprenden a realizar huertos urbanos y compostas, conocimientos que replicarán en sus hogares y escuelas.