Miscelánea Fiscal está dejando beneficios al sector privado

0
950

impuestos-1383089119_637x330La aprobación de la miscelánea fiscal 2016 trae algunos beneficios en la materia para el sector privado del país y recupera algunas condiciones de deducibilidad para el siguiente ejercicio.

 

De acuerdo con María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de la entidad aún cuando no se consiguió todos los rubros que se esperaban el avance es positivo.

 

Algunos de los puntos que quedaron pendientes indicó son el lograr la deducibilidad de la totalidad de las prestaciones a los trabajadores, aumentar los rangos para deducir automóviles entre otros.

 

Nosotros buscamos todavía algunos rubros de deducibilidad pero creo que en términos generales lo vemos aceptable pero creo que el paquete fiscal creo que esta siendo bien recibido ya se preveía que no íbamos a obtener todos los beneficios que requerimos

 

Precisó que se espera un mejor panorama en materia fiscal para el siguiente año y estar preparados para la competencia que podría incrementar China el siguiente año.

 

El sector empresarial en la entidad también propuso la creación de un fideicomiso para que le cobró que se hace del 3.5 por ciento en el impuesto sobre nómina sea aplicado a la creación y mejora de infraestructura productiva y no sea asignado netamente al rubro social.

Comentarios

comentarios