Necesario que ciudadanía se apropie de espacios públicos recuperados: Raciel Pérez Cruz

0
416

“Nuestro gobierno no sólo se encargará de servicios, seguridad y obra pública, también promoveremos que los vecinos participen activamente”, afirmó el presidente municipal, de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, al promulgar el Bando Municipal 2019.

Promulgación del Bando Municipal 2019 (Foto: Especial)

En el marco de la conmemoración de la promulgación de las Constituciones Políticas de 1857 y 1917, Pérez Cruz colocó el Bando en la entrada principal del Palacio Municipal y en edificios de San Juan Ixhuatepec, documento que contiene adiciones innovadoras en materia ecológica, de seguridad y participación comunitaria.

El Presidente Municipal detalló que en el Bando Municipal 2019, se sientan las bases de una estrategia de intervención comunitaria, para promover la participación de los habitantes del municipio en los temas que más los aquejan.

Pérez Cruz resaltó que entre las adiciones, se encuentra un llamado a la ciudadanía para abstenerse de utilizar bolsas de plástico y popotes.

En materia de seguridad y consciente de la crítica situación que se vive a nivel municipal, en este Bando también se incentiva la proximidad policial, como parte de la estrategia para que a través de la inteligencia social se puedan atacar de manera directa los delitos de mayor impacto.

Comentarios

comentarios