Piden continuidad de próxima Legislatura a los trabajos del Parlamento Abierto

0
166

Integrantes de al menos 30 organizaciones integradas a la Red Mexiquense de gobierno abierto  pidieron que la próxima Legislatura local de continuidad a los trabajos del Parlamento Abierto para conformar una nueva Constitución en la entidad 

Resaltó las enfocadas a la economía social y solidaria, el cooperativismo, el medio ambiente como razón de vida y una reforma profunda al sistema democrático y electivo. (Foto: Ana Hernández).

Irak Vargas, presidente de la asociación civil Vía Radical, quien forma parte del Parlamento Abierto  se mostró satisfecho y dice estar agradecido por el profesionalismo con que se  llevan a cabo las sesiones de las distintas comisiones que se han conformado.

En una conferencia a medios de comunicación consideró que se está dando una escucha y debate de las iniciativas que han formulado ciudadanas y ciudadanos, donde se ha dado la posibilidad de que sean  copartícipes  de un nuevo texto constitucional para el Estado de México. 

Destacó sobre todo las iniciativas que se han presentado con un enfoque en materia de desarrollo  económico,  pero  también aquellas que tratan sobre el desarrollo de las persona

Resaltó las enfocadas a la economía social y solidaria, el cooperativismo, el medio ambiente como razón de vida y una reforma profunda al sistema democrático y electivo.

Mencionó que su papel ha sido sobre todo de convocatoria a la ciudadanía

Comentarios

comentarios