Política y religión

0
332

Casualidad y coincidencia en este fin de año en redes sociales. Los mexicanos usuarios de Twitter de lo que más opinan es de política y religión, curiosamente los temas que, según las buenas costumbres, no se deben tocar en una reunión a modo de buenas maneras.

Escucha el comentario de Patricia Maldonado

Sin embargo, al tratarse de la plataforma Internet y en alusión a que todos pueden opinar con libertad en ésta, se leen comentarios de ideologías opuestas precisamente de la política y religión.

De hecho, hoy en día Twitter es de uso generalizado de parte de los políticos pues les provee alto impacto, inmediatez, brevedad, interacción, entre otras.

En cuanto al uso del conjunto de tuiteros, en el asunto de la política las posiciones más recurrentes son entre partidarios del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus oponentes en tanto que de religión los católicos y los que dicen no tener credo.

Así, el fin del año 2018 transcurre, a nivel de Tecnologías de Comunicación, en la mezcla peligrosa de política y religión, un binomio que en la práctica resulta inevitable.

Comentarios

comentarios