Presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías estatales

0
131

Como resultado de los trabajos de investigación realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron detenidos dos sujetos en posesión de ocho envoltorios de una sustancia sólida blanca con las características propias de cocaína.

FOTO: Especial

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia México 86, de esta demarcación, donde personal adscrito a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (U.I.I.P.), se percató de la actitud evasiva de los tripulantes del vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris.

De forma inmediata, los uniformados le marcaron el alto a Raúl “N” de 22 años de edad y Marco “N”, a quienes les realizaron una revisión de seguridad apegada al protocolo, encontrando entre sus pertenencias cuatro cápsulas de plástico con aparente cocaína en polvo y cuatro envoltorios de papel, todos con una sustancia similar a la cocaína en su modalidad de piedra.

Cabe destacar que, de acuerdo a las primeras indagatorias, los sospechosos podrían estar relacionados con varias carpetas de investigación por el delito de robo con violencia a diferentes tiendas de conveniencia.

Los detenidos junto con la presunta droga, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios