Procesa FGJEM a sujeto por homicidio de un hombre en Chimalhuacán

0
177

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Ricardo Fernando “N”, en el homicidio de un hombre en Chimalhuacán, ilícito por el que un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra.

El homicidio por el cual es investigado ocurrió el día 3 de marzo de este año, en la cabecera municipal de Chimalhuacán (Foto; Especial).

El homicidio por el cual es investigado ocurrió el día 3 de marzo de este año, en la cabecera municipal de Chimalhuacán, donde se realizaba un carnaval y varios sujetos habrían iniciado una pelea con la víctima.

​Aproximadamente siete individuos, entre ellos Ricardo Fernando “N” al parecer golpearon a la víctima en varias partes del cuerpo; uno de ellos incluso realizó un disparo al aire para evitar que personas se aproximaran a ellos y ayudaran al hombre.

Posteriormente uno de los probables agresores hirió a la víctima con un cuchillo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, a donde arribó sin signos vitales.

​Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar a los probables homicidas, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Ricardo Fernando “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​El detenido fue ingresado al Penal de Nezahualcóyotl donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios