Procesan a sujeto que intentó asesinar a hombre en Ixtapaluca

0
222
.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Rodrigo “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Rodrigo “N” (Foto: especial).

​Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo, cuando la víctima caminaba por calles de la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Ixtapaluca, donde fue interceptada por el imputado, con quien mantenía problemas.

​El ahora detenido y la victima habrían iniciado una discusión; durante la disputa Rodrigo “N” sacó un arma de fuego calibre .38 especial y habría realizado cuatro detonaciones, una de las cuales causó lesiones a la víctima.

​Por esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido el probable partícipe de estos hechos, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios