Programa permanente de bacheo en Metepec da como resultado seguridad y movilidad óptimas

0
611

Con el objetivo de mantener las condiciones óptimas de la superficie de rodamiento en esta demarcación y con ello generar condiciones de seguridad para peatones y automovilistas, la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, informó que en el presente año se aplicaron casi 12 mil toneladas de mezcla asfáltica en caliente, cubriendo 97 mil 660 metros cuadrados de área de bacheo.

A través de brigadas de trabajadores con equipo especializado, de higiene y protección personal, efectuó trabajos equivalentes y de nivelación en calles de adoquín (Foto: Especial).

Además, destacó que su gobierno a través de brigadas de trabajadores con equipo especializado, de higiene y protección personal, efectuó trabajos equivalentes y de nivelación en calles de adoquín y concreto hidráulico en 16 mil 434 metros cuadrados.

En total, detalló la edil, ambas acciones sumaron 114 mil 94 metros cuadrados de calles y avenidas de la red vial en el municipio, rehabilitadas en el presente ejercicio, con lo cual se logró disminuir el deterioro histórico de la infraestructura vial, en beneficio de prácticamente todos los habitantes de Metepec y visitantes.

En el mismo sentido, agregó Gamboa, en lo que va de este año se afianzó la coparticipación de otros órdenes de gobierno en la consolidación de proyectos primordiales para el bienestar de los metequenses; prueba de lo anterior fue la donación de la Junta Local de Caminos del Estado de México de 80 toneladas de mezcla asfáltica.

Comentarios

comentarios