Raymundo Martínez ofrece acabar con la corrupción en Toluca

0
222

El candidato por la coalición «Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que el dinero que se gasta en 276 aviadores detectados en el actual gobierno, pudiera ser ocupado para beneficio de los toluqueños. 

Al recorrer las calles de las colonias Morelos, San Bernardino y Universidad, Martínez Carbajal comentó que se deben de reordenar estos servicios, pues una de la queja más constante es la falta de recolección de basura y la falta de agua. (Foto: especial).

“Se detectó que el ayuntamiento tiene 276 aviadores en la nómina lo que implica 60 millones de pesos al año, ese es el gobierno que se quiere reelegir, el que iba a combatir la corrupción, nosotros tenemos documentados a 276 pero dicen los que están adentro que son 400 aproximadamente”, aseguró.

Señaló que esta corrupción y “desgracia social” por parte del actual gobierno se ven reflejados en la falta de dinero para combustible para los camiones de basura o bien en las patrullas, lo que tiene como consecuencia que Toluca tenga carencias en servicios básicos. 

Al recorrer las calles de las colonias Morelos, San Bernardino y Universidad, Martínez Carbajal comentó que se deben de reordenar estos servicios, pues una de la queja más constante es la falta de recolección de basura y la falta de agua. 

“Tenemos un volcán escurriendo todos los días, tenemos las herramientas para mejorar este servicio y sin embargo nos encontramos con comunidades que tienen hasta dos meses sin agua”, sentenció.

Comentarios

comentarios