Reabre actividades Ruta Recreativa en Paseo Colón

0
105

La Ruta Recreativa en Paseo Colón, en la capital mexiquense, fue reabierta el pasado fin de semana. En el segundo domingo se puede observar la incorporación de más personas que acuden a pasear en bicicleta, patinar, caminar, trotar, pasear sus mascotas, a practicar yoga, entre otras.

(Foto: Ana Hernández).

Luego de varios meses de haber suspendido actividades, este espacio ha vuelto a acondicionarse cada domingo con la entrada del semáforo epidemiológico en color Amarillo. Y poco a poco comienza a ser visitada por numerosos usuarios.

Desde las 7:00 de la mañana comienza el cierre de esta emblemática avenida de Toluca y alrededor de las 8:00 horas llegan los primeros usuarios. El espacio habilitado de Paseo Colón, comprende el tramo de la calle Francisco Murguía, hasta la glorieta de la delegación de Capultitlán.

(Foto: Ana Hernández).

En la acera izquierda de Paseo Colón se puede observar a varias personas pasear en bicicleta, entrenar con su patineta, correr, caminar, pero también ha incrementado la afluencia de personas que acuden con sus mascotas para brindarles un paseo, incluso se hace en grupos.

Espacio que ya extrañaban, comentaron algunos usuarios.

(Foto: Ana Hernández).

En un punto localizado frente a la Glorieta del Águila, denominado Pabellón de Bienestar, la Fundación Tláloc, ofrece de forma gratuita clases de yoga y zumba, además de una rodada solidaria denominada Tolo en bici.

Este domingo, un grupo de al menos 30 personas participaron ejercitándose. La coordinadora, Rosa Anel Albarran, explicó que la rodada comienza a las 12: 00 horas.

(Foto: Ana Hernández).

En el sitio hay seguridad vial y atención médica y concluye a las 13.00 horas.  

Comentarios

comentarios