El Gobierno de Naucalpan, comprometido con el medio ambiente, implementa un programa permanente de acopio de llantas con el que se busca eliminar este factor de contaminación en el municipio, a la fecha se han retirado más de 4 toneladas de neumáticos que han sido coprocesados por una empresa cementera.

La Novena Regiduría informó que las llantas son almacenadas en un área del Centro de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, donde la empresa acude a recogerlas para ser coprocesadas en su planta. Con esta acción Naucalpan ha logrado reunir más de 4 toneladas de llantas, por lo que invita a los habitantes a sumarse a este programa, llamando al 53718400 ext. 1956 y 1957.
Este gobierno trabaja para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses, implementando acciones que disminuyan los índices de contaminación y beneficien su salud, al tiempo de también se trabaja en ofrecerles mejores servicios públicos y reforzar las acciones de seguridad a través de diversos operativos en todo el municipio para tranquilidad de la ciudadanía.