Realizan operativo para dar con el paradero de Claudia Patricia Armada

0
267

En un cauce ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cercano a la avenida Boulevard Aeropuerto, Bomberos y elementos de Protección Civil de Toluca, Seguridad Pública y de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, llevaron a cabo un operativo para dar con el paradero de Claudia Patricia Armada López, enfermera del Hospital Mónica Pretelini. 

De acuerdo con fuentes, la búsqueda se dio en este lugar debido a que el GPS del teléfono de la mujer arrojó dicho sitio cómo el último lugar con actividad. (Foto: Sonia Vilchis).

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 20 de Octubre. 

Al punto, arribó su hermano Esteban Armada, quién estuvo ayudando en la búsqueda de su hermana, sin éxito, hecho que dijo avivó las esperanzas de la familia de encontrarla con vida

De acuerdo con fuentes, la búsqueda se dio en este lugar debido a que el GPS del teléfono de la mujer arrojó dicho sitio cómo el último lugar con actividad.

Sin embargo, y pese a la extensa búsqueda, no se obtuvo información que pudiera ayudar con la investigación, misma que a decir de sus familiares se lleva a cabo en tiempo y forma.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe nada del presunto responsable de la desaparición de la joven. 

Comentarios

comentarios