Realizan trabajos de desazolve de cunetas y alcantarillado en Almoloya de Juárez

0
242
.

La administración municipal de Almoloya de Juárez informó que realiza trabajos de desazolve de cunetas y alcantarillado, en la carretera Almoloya-San Miguel Almoloyan, para atenuar y prevenir posibles inundaciones y encharcamientos en esta temporada de lluvias.

Realizan trabajaos en Almoloya de Juárez para prevenir inundaciones en esta temporada de Lluvias (Foto: especial).

Detalló que ha iniciando en el fraccionamiento Suteym, con dirección al paraje Barranca Seca, en la comunidad de Barrio San Pedro.

Simultáneamente, por instrucciones del alcalde Luis Maya Doro la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Almoloya de Juárez, atendiendo las solicitudes de las comunidades, efectuó trabajos de monitoreo y reparación de socavones en calles del poblado de San Lorenzo Cuauhtenco y en el fraccionamiento Suteym, originados por fugas de agua en la tubería de descarga domiciliaria del drenaje sanitario.

Los trabajos brindan una mayor seguridad y un mejor tránsito vial a los vecinos que circulan a diario en dichas zonas, además de contribuir al mantenimiento de la higiene y de la salud pública y evitar que las aguas pluviales provoquen inundaciones y pérdidas de tiempo en la movilidad de personas y bienes.

En las faenas de limpieza de cunetas, desazolve de alcantarillado y reparación de socavones se emplea el camión Vactor, maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores de Desarrollo Urbano, comprometidos en el bienestar de la población.

Comentarios

comentarios