Reciben familias de Cacalomacán pisos y techos firmes

0
555

En gira de trabajo por la delegación de Cacalomacán el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, realizó la supervisión y entrega formal de techos y pisos firmes a 11 familias de este poblado.

Durante su recorrido, el munícipe visitó a familias de las calles Benito Juárez, Revolución, Lerdo de Tejada, Nogal y Sixto Noguez de dicho poblado donde supervisó y entregó de manera formal 11 techos y un piso firme a familias de escasos recursos que ahora cuentan con mejores condiciones de habitabilidad ya que en todos los casos sus viviendas presentaban deterioro y problemas de humedad, situación que ya no tendrán que padecer resultado del esfuerzo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal.

Acompañado de Sotero López Molina, el alcalde visitó al señor Roberto Blancas; quien refirió que por más de cinco años estuvo solicitando apoyo.

En lo que va de la actual administración los gobiernos municipal y estatal han entregado a mil 201 familias pisos de concreto y a mil 266, lozas de concreto.

Comentarios

comentarios