Recupera FGJEM autopartes y vehículos con reporte de robo durante cateo en Ecatepec

0
166

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Valle de México Zona Nororiente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio en donde hallaron autopartes y vehículos con reporte de robo.

Foto: Especial

El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por esta Institución por el robo de un vehículo compacto en esta región de la entidad, el cual al parecer se encontraba en un inmueble de la colonia Los Cordeles, en el municipio de Ecatepec. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble. Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía Especializada se trasladaron al sitio en donde hallaron lo siguiente:

· Automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, modelo 2017, reportado como robado
· Vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2012, con reporte de robo de fecha 4 de noviembre de este año
· Un medallón de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2018, reportado como robado el pasado 1 de noviembre
· Autopartes entre ellas una placa de circulación de un automóvil Chrysler, tipo Spirit, robado el 23 de septiembre pasado.

Una vez terminada la diligencia de cateo, el predio fue asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con este ilícito.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios