Rescataran priistas iniciativas presentadas por el gobernador Del Mazo

0
298

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local analiza el rescate de 9 iniciativas presentadas por el Gobernador del Estado de México con el fin de impulsar su aprobación y que esto se convierta en programas de apoyo a la comunidad y oportunidades de inversión para el Estado.

Dip. Elías Rescala (Foto: especial).

Elías Rescala Jiménez, coordinador del Grupo Parlamentario refirió que entre estas estan los Proyectos de Asociacion Público- Privada (APP) donde se quedaron en el tintero los procesos de los penales de Otumba y el de Ixtapaluca.

También rescataron la iniciativa para la venta de predios del Issemym para que se haga de recursos, lo mismo que la Ley de la UAEMex, la cual analizarán a profundidad con los demás Coordinadores Parlamentarios

Indicó que una vez que se presente el Paquete Económico de 2022, entre el 19 y el 22 de noviembre también se realizará un análisis de los programas sociales que podrían aplicarse privilegiando temas de salud, educación y seguridad.

Entre las iniciativas que se buscará retomar esta también el Programa de Acciones para el Desarrollo que Morena desapareció la Legislatura Pasada.

Finalmente reiteró la propuesta de la creación de un Fondo para la Productividad que permita utilizar las herramientas fiscales y permita el desarrollo de sectores específicos.

Comentarios

comentarios