Se pronostica un día caluroso en Toluca

0
88

El pronóstico del clima para Toluca indica que será un día caluroso, con cielo parcialmente nublado. Al amanecer Toluca registró 7 grados en el termómetro, con una mínima de 4. Se espera una temperatura máxima de 25 grados. Habrá vientos del sur de 15 a 30 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es de apenas 10 por ciento.

Se espera un día caluroso en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México tendrá cielo medio nublado por la tarde, sin lluvias. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados y mínima de 4 a 6 grados. 

Este miércoles, el frente frío número 53 se extenderá sobre el norte del país, interaccionará con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México, originando tormentas puntuales fuertes en Chihuahua y Coahuila, así como intervalos de chubascos en el resto de la región, dichas lluvias se acompañarán de granizo, rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora con tolvaneras en el norte y noreste de la República, así como posible formación de torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

En el resto del territorio nacional, una onda de calor mantendrá temperaturas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia.

El pronóstico de precipitaciones para este 24 de abril indica que habrá intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes y granizo en Chihuahua y Coahuila. Probabilidad de intervalos de chubascos y granizo en Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Lluvias aisladas se pronostican en San Luis Potosí, Querétaro y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios