Se registra una balacera en el centro de Metepec

0
182

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en el centro del municipio de Metepec, donde se registró una balacera, que dejó un saldo de una persona muerta y dos lesionadas, una de ellas, un elemento de la Fiscalía General de la República. 

Gabriela Gamboa Sanchez, presidenta municipal de Metepec, mencionó que dicho incidente fue resultado de un operativo realizado por la FGR. 

Estos hechos se dieron en la avenida San Isidro esquina Miguel Hidalgo, a unas cuantas calles del Palacio Municipal. 
En tanto, Esaú Eduardo Sánchez Sánchez, Director de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, indicó que la balacera se dio alrededor de las 14:00 horas, por lo que inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad, para después arribar elementos de diferentes dependencias. 

Añadió que será la  Fiscalía General de la República, la que atraiga el caso, le de seguimiento y lleve a cabo las investigaciones. 

A decir del funcionario este tipo de incidentes no son sinónimo de inseguridad en el municipio al asegurar que la estadística del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, indica que va a la baja. 

Comentarios

comentarios