Secretaría de Seguridad aprehende a probables responsables de robo de vehículo en agravio de un adulto mayor

0
162

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Seguridad Pública Municipal, detuvieron en Amecameca a tres sujetos probablemente relacionados en el delito de robo de vehículo.

(Foto: Especial.)

Mientras los Policías Estatales realizaban sus rondines preventivos fueron alertados por una persona de la tercera edad, quien informó que, momentos antes, tres sujetos lo amenazaron para despojarlo de su vehículo Nissan, tipo Tsuru, color vino.

El hecho se registró sobre la calle Cuauhtémoc, esquina con avenida Silvestre López, en la colonia Centro de este municipio, donde aparentemente también abordaron un automóvil Chevrolet, tipo Cutlass, color negro, que utilizaron para darse a la fuga.
De forma inmediata se desplegó un operativo que derivó en la localización, calles más adelante, de los automotores antes referidos; además de los probables responsables, Jorge “N”, Erick “N” y Enrique “N” de 23, 18 y 50 años de edad, reconocidos plenamente por la víctima.
A petición de la parte afectada, los detenidos fueron trasladados junto con los vehículos asegurados a la Subprocuraduría de Justicia, con sede en el municipio de Amecameca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios