Servidores públicos de Huixquilucan continuarán trabajando desde casa durante agosto: EVV

0
110
.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que para proteger la salud de los servidores públicos, continuarán trabajando desde casa durante agosto y septiembre, debido a que el ritmo de contagios de Covid-19 no se detiene en el país.

Enrique Vargas del Villar, presidente de Huixquilucan (Foto: especial).

Precisó, que bajo estrictas medidas sanitarias solo se reintegrará gradualmente, el mínimo de personal que no tiene factores de riesgo, por guardias y en horario reducido de atención al público para minimizar riesgo de contagio.

Personal adscrito a las direcciones de Seguridad Pública y Vialidad; Servicios Públicos y Urbanos; Infraestructura; Gobierno; así como a la Coordinación Municipal de Protección Civil; Sistema de Aguas de Huixquilucan y, la Tesorería Municipal, por ser áreas esenciales del gobierno municipal, seguirán laborando como lo han venido haciendo desde el inicio de la pandemia.

Los servidores públicos de Huixquilucan, laborarán a través de guardias con un horario de servicio de 10 a 14 horas de lunes a viernes, observando en todo momento los protocolos sanitarios indispensables para salvaguardar la salud.

En tanto, los empleados que de acuerdo con la normativa vigente, se consideran dentro del grupo de población vulnerable seguirán prestando sus servicios desde casa hasta nuevo aviso.

También se informó que la reincorporación de todo el personal de forma escalonada se pospone hasta el 5 de octubre.

Comentarios

comentarios