SMSEM lanza convocatoria para obtener Becas de Aprovechamiento Escolar 2019-2020

0
1456

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) lanzó la convocatoria para participar en el Sistema Anual de Asignación de Becas de Aprovechamiento Escolar 2019-2020 para Hijos (as) de Maestros.

Podrán participar los estudiantes inscritos en primaria, secundaria, educación media superior y superior que acrediten un promedio mínimo de 8.5 en el Ciclo Escolar 2019-2021 (Foto: especial).

El secretario general del SMSEM, José Manuel Uribe Navarrete, reconoció que para los maestros, sus hijos son el principal motor que los mueve para buscar ser mejores profesionales de la educación, por lo que para su dirigencia, resulta esencial gestionar apoyos y estímulos como las becas de aprovechamiento, que año con año se entregan a más de 30 mil estudiantes.

Los profesores podrán solicitar una beca en la Delegación Sindical donde tengan radicada su plaza principal y los principales requisitos son comprobar un promedio mínimo de 8.5 en el Ciclo Escolar 2019-2020 y acreditar la inscripción para el Ciclo Escolar 2020-2021.

La entrega-recepción de las solicitudes será del 4 al 6 de noviembre, en el caso de primaria y secundaria; y del 11 al 13 de noviembre, para los estudiantes de educación media superior y superior. Dicha entrega será a través de la plataforma digital en la dirección web https://drive.google.com/file/d/1S3tanQqnrUOVF-SqJ9uKW1uw_-SH0grT/view.

Los resultados serán publicados en el sitio oficial del SMSEM: smsem.org; y el pago de la beca se realizará en dos emisiones. Las fechas y formas de pago serán publicadas en el sitio web y redes sociales de la organización sindical.

Puedes consultar la convocatoria en la página de Facebook del SMSEM: https://www.facebook.com/SMSEMmx.

Comentarios

comentarios