SS aprehende a probable narcomenudista en Almoloya de Juárez

0
184

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), logró obtener indicios que permitieron la captura de dos sujetos, probablemente relacionados en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

FOTO: Especial

Derivado de los trabajos de campo y gabinete, elementos de la Policía Estatal, efectuaron un despliegue operativo en la localidad de San Francisco Tlacilalcalpan de este municipio, donde acorde a la información recolectada, se presumía la compra – venta de sustancias ilícitas.

Como resultado de dicha acción, los uniformados de la SS se percataron que en la avenida Valle de Bravo, estaban en actitud sospechosa José Alejandro “N” de 47 años de edad, quien era el probable vendedor de las drogas y Marco Antonio “N” de 29 años como posible cliente.

Por este motivo, los uniformados les realizaron una inspección acorde al protocolo; al concluir, se corroboró que en una bolsa había 44 envoltorios transparentes, que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la cocaína, de los cuales 21 eran tipo piedra y el resto en polvo, así como 400 pesos en billetes de denominación de 50 pesos.

De forma inmediata, los supuestos vendedor y comprador, fueron aprehendidos y trasladados junto con las dosis decomisadas a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica, por el presunto delito de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Comentarios

comentarios