SS captura en flagrancia a presunto narcomenudista y comprador

0
538
.

Momentos después de recibir un reporte anónimo sobre la venta de estupefacientes en este municipio, Policías Estatales lograron la captura de un presunto narcomenudista y un supuesto consumidor.

FOTO: Especial

Los hechos se registraron cuando a través de una llamada telefónica y de forma anónima, una persona indicó a los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), que un sujeto se encontraba vendiendo supuesta droga en la colonia Emiliano Zapata de esta demarcación, por lo que de manera inmediata se desplazaron hasta el lugar referido.

Al arribar a la calle El Bordo, los oficiales tuvieron contacto con quien aparentemente, por la descripción proporcionada, se encontraba delinquiendo, mismo que se encontraba con otra persona, que presumiblemente adquiría algún tipo de sustancia, quienes al percatarse de la presencia policíaca emprendieron la huida, arrojando al suelo una mochila.

Metros adelante fue detenido José Carmelo “N” de 37 años de edad, a quien pertenecía la mochila, misma que contenía un kilogramo de hierba verde seca con las características propias de la marihuana; un envoltorio de aproximadamente 50 gramos de la misma sustancia; un envoltorio con polvo blanco al parecer cocaína en su modalidad de cristal y un cuchillo.

Luis “N” de 20 años de edad, aparentemente el comprador, junto con el presunto vendedor y el producto, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará la situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios