Suspenden instalaciones de la Unión de Voceadores de Toluca por incumplimiento en pagos

0
359

El pasado martes el Servicio de Administración Tributaria realizó una suspensión de las instalaciones de la Unión de Voceadores de Toluca por incumplimiento en pagos y en la realización de trámites ante las autoridades fiscales.

De acuerdo con Víctor Hugo Mondragon, presidente de la Organización la suspensión quedará sin efecto el próximo sábado, tras lo cual podrán volver a operar de manera regular, ya que durante los últimos días han tenido dificultades en la distribución y entrega de periódicos y revistas.

Indicó que esto se suma a las dificultades que han enfrentado a lo largo de los últimos años, tanto por la disminución del consumo de papel impreso, como por la pandemia que disminuyó de manera sustancial la adquisición de periódicos.

Al momento la unión de Voceadores concentra 175 negocios que representan a más de 600 personas que dependen de esta actividad.

Indicó que en muchos de los casos se trata de tradición familiar que se ha llevado de generación en generación

La suspensión de actividades que se ha realizado es el resultado de problemas que se dejaron en las administraciones previas adicionales a adeudos que no fueron saldados y se tendrán las siguientes semanas para poder subsanar las fallas y concretar la representación legal de la actual administración.

Comentarios

comentarios