Repunta venta de juguetes por Día del Niño y de la Niña

0
237

A lo largo de esta semana se espera un repunte en la venta de juguetes del 20 al 25% con motivo de la celebración del día del niño.

El gasto promedio de los padres de familia de los 200 a los 300 pesos para celebrar esta ocasión. (Foto: Ana Hernández).

La comercialización de juguetes, ropa en adquisición de servicios como centros de entretenimiento y cines tiene que ver no sólo con los padres de familia, sino también con actividades escolares que detonan esta actividad.

El sector comercio en el Estado de México estima una derrame económica superior a los 3000 millones de pesos para el Estado de México en esta temporada y sólo para el valle de Toluca alrededor de 1230 millones de pesos.

Ropa, calzado, electrónicos, pero fundamentalmente pelotas y muñecas  Son los artículos más buscados.

El gasto promedio de los padres de familia de los 200 a los 300 pesos para celebrar esta ocasión.

De acuerdo con las plataformas de venta digitales, artículos más buscados durante las últimas semanas están relacionadas a muñecos de peluches, de licencia, juegos de mesa, masa, de amoldar, disfraces así como juguetes para representar un oficio.

Esto es una de las temporadas más importantes que se tendrán relacionadas al sector infantil, antes del retorno a clases en el próximo mes de julio

Comentarios

comentarios