Toluca convoca a formar parte de la Policía Municipal de Toluca

0
1063

A partir de este día se abrió la convocatoria para ser parte de la Academia de Policías del municipio de Toluca; elementos que al concluir sus estudios podrán tener una percepción económica de 14 mil pesos mensuales.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, indicó que el objetivo es captar a poco más de 4 mil jóvenes (Foto: Sonia Vilchis).

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, indicó que el objetivo es captar a poco más de 4 mil jóvenes, pues ideal sería tener 7 mil estudiantes. Toda vez que actualmente la policía de Toluca tiene 800 elementos.

Efectivos que reforzarán la seguridad en la capital del estado de México con apoyo de la guardia Nacional, que en próximos días hará su arribo al municipio de Toluca.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 20 a 40 años de edad; preparatoria terminada. Cartilla se servicio militar, acta de nacimiento, INE, clave única de registro de Población. 

Así como tres fotografías tamaño infantil, constancia domiciliaria, así como carta de antecedentes no penales, y cartas de recomendación. 

Comentarios

comentarios