La ciudad de Toluca amanece con temperatura de 8 grados centígrados y cielo mayormente despejado, que se mantendrá a lo largo de la mañana. Se espera la formación de tormentas por la tarde, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias. La temperatura máxima será de 24 a 25 grados.Por la noche se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica.
El estado de México tendrá este jueves un día con cielo de medio nublado a nublado. Se esperan intervalos de chubascos, con actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional habrá viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora. En el estado de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 6 a 8 grados, con bancos de niebla dispersos.
Para este jueves, la depresión tropical Adrián se localizará por la tarde aproximadamente a 490 kilómetros al sur-suroeste de Boca de Pijijiapan, Chiapas; sus desprendimientos nubosos ocasionarán potencial de tormentas muy fuertes a intensas en Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco, vientos fuertes y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas.
El sistema frontal número 46 se extenderá sobre el norte de México, manteniendo vientos fuertes en el noroeste, norte y noreste del Territorio Nacional, con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Y la circulación anticiclónica mantendrá vientos del sur y sureste con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Campeche y Yucatán.
Pronóstico de precipitaciones: intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas puntuales intensas para Chiapas, Tabasco y Veracruz. Intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca. Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en el estado de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Campeche y Quintana Roo. Lloviznas en Coahuila, Zacatecas, Jalisco y Yucatán.