Toluca tendría un día caluroso

0
229

Toluca amanece este viernes con 5 grados de temperatura, con una mínima de 8. Se espera un día con cielo mayormente despejado y soleado, con ambiente cálido, aunque sin descartar algún chubasco disperso. Se tendrá una temperatura máxima de 23 grados. Las temperaturas cálidas continuarán en Toluca a lo largo del fin de semana.

Se espera ambiente cálido en la mayor parte del país (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo despejado y con bruma la mayor parte del día. Se esperan lluvias dispersas vespertinas, aunque en el transcurso del día habrá ambiente cálido. Se registrará viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de 5 a 7 grados.

Durante este viernes, una circulación anticiclónica predominará sobre la mayor parte del país, favoreciendo ambiente seco y caluroso. Mientras que la entrada de humedad del Mar Caribe y Océano Pacífico favorecerá el siguiente potencial de lluvias de corta duración: Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Chiapas. Pronóstico de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Jalisco. Lluvias con intervalos de chubascos para Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo. Lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Colima, Puebla, estado de México, Morelos y Yucatán.

Comentarios

comentarios