Al menos 4 de cada 10 mexicanos utilizan de manera recurrente los canales digitales como medios para comprar productos y servicios.

Durante la realización de la campaña Hot Sale, se registraron ventas por 42,725 millones de pesos, lo que representó un incremento del 22 % con respecto a 2024.
Moda, belleza y cuidado personal; computadoras, tabletas, celulares y electrodomésticos fueron los artículos más consumidos. Las principales razones para sumarse a estas compras fueron el acceso a promociones exclusivas, mayor diversidad en métodos de pago, productos exclusivos y la practicidad en el proceso de compra y entrega.
Durante la campaña de ventas se registraron 19.2 millones de órdenes de compra, más de 38 millones de productos vendidos —en promedio, dos artículos por persona— y un pago promedio de 1,100 pesos.
Los canales digitales se consolidan también como una oportunidad para obtener productos que no están disponibles en algunas localidades, o que pueden adquirirse a menor costo y con una entrega relativamente rápida.