Cerca de las 13 horas un tráiler de carga con dirección a la capital mexiquense perdió el control de la unidad sobre la carretera Toluca-México a la altura del kilómetro 44.5.
El hecho ocurrió alrededor de la una de la tarde dejando como saldo daños materiales, sin que hasta el momento se reporten personas heridas.
En un recorrido por la zona donde ocurrió el incidente se pudieron observar daños a tres vehículos seminuevos en el parte superior de las unidades y una camioneta más del lado del conductor de una agencia de vehículos que se encontraban cerca de donde ocurrió el accidente.
Asimismo en dos locales mas, uno de chimeneas y asadores, así como un local de comida sobre la vialidad.
Los daños fueron ocasionados con rollos de cartón de aproximadamente un metro de altura y 50 centímetros de diámetro que calleron sobre los vehículos, asadores y mesas de los negocios ya mencionados.
Elementos de seguridad de la comisión estatal de seguridad y elementos federales arribaron a la zona para aligerar el tránsito sin que se hayan reportado personas heridas.
El conductor de la unidad y un acompañante más, de los cuales hasta este momento no han sido identificados, se dieron a la fuga después de lo ocurrido.
Los habitantes y locatarios presumen que derivado de la alta velocidad con la que conducía el trailer y la posible falla de frenos fue lo que ocasionó el accidente.