El Centro de Seguridad Social Toluca fue sede de la Reunión Tripartita estatal entre el Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Estado de México Poniente, la Comisión Federal de Electricidad y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, en la que se trataron temas con relación a la atención médica y la prestación de servicios.

La reunión estuvo presidida por el titular del IMSS, doctor Enrique Gómez Bravo Topete, el contador público Sergio Almaguer Valencia y el licenciado José Tobón Martínez, representantes CFE y SUTERM respectivamente.
El doctor Gómez Bravo Topete apuntó que la finalidad de esta reunión es definir la mejor estrategia que garantice la prestación de servicios ágiles, oportunos y de calidad a los trabajadores.
Destacó la importancia de la prevención como aspecto fundamental para aminorar complicaciones en la salud, se hizo referencia del PASS (Programa de Atención Social a la Salud), implementado por el Instituto para brindar servicio de actividades culturales y deportivas que ayuden al tratamiento de enfermedades crónicas degenerativas.
La CFE y el SUTERM reconocieron que con acciones PrevenIMSS, la Delegación Estado de México Poniente del Seguro Social, refrenda su compromiso con los trabajadores y sus beneficiarios, al mantener acuerdos y dar atención a sus peticiones, todo a favor de la procuración de la salud de los trabajadores de este importante gremio.