Concluyó el Torneo de Futbol de Servidores Públicos organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), un evento que coronó a los mejores equipos de la administración y fortalece la convivencia, el compañerismo y el espíritu deportivo entre quienes sirven a la ciudad.

Durante cuatro meses, 32 equipos mixtos de distintas áreas del Gobierno municipal que encabeza el presidente Ricardo Moreno Bastida, disputaron emocionantes encuentros y dejaron claro que el deporte es mucho más que competencia, es un espacio de integración, salud y valores.
En la gran final, el equipo femenil del IMCUFIDET se consagró campeón con garra y determinación, mientras que en la rama varonil, el conjunto Tesorería-Administración se llevó la victoria tras un intenso partido que mantuvo al público al borde de su asiento.
Ambos equipos recibieron medallas y trofeos de manos de autoridades municipales y la titular del IMCUFIDET, Berenice Castro, quien añadió que el torneo refleja el compromiso del Gobierno municipal con la promoción del deporte como herramienta para fortalecer el tejido social y fomentar hábitos saludables entre las y los que trabajan día a día por Toluca.