La afición mexiquense disfrutó con emoción, goles y porras los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo de Fútbol Metropolitano Valle de Toluca, organizado por el gobierno del estado de México; los equipos “Ocelotes” de Otzolotepec, “Ajolotes” de Lerma, Metepec y San Mateo Atenco tomaron la delantera.

En las gradas se vivió un ambiente de pasión y entusiasmo, donde vecinos, familias y amigos, unidos en comunidad, alentaron con energía a sus equipos favoritos durante estos partidos del torneo organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui).
La justa deportiva forma parte del trabajo metropolitano que encabeza la Sedui con los municipios del Valle de Toluca, lo que permite promover la convivencia, el trabajo en equipo y el aprovechamiento positivo de los espacios públicos mejorados con el Programa de Obra Pública del Gobierno del Estado de México.
23 goles de la jornada pusieron de pie a sus aficiones:
• “Chicharroneros” de Mexicaltzingo 1- San Mateo Atenco 2.
• “Molinillos F.C.” de Rayón 3- Metepec 5.
• “Ajolotes” de Lerma 7- “Torneros F.C.” de San Antonio la Isla 2.
• “Ocelotes” de Otzolotepec 2-Texcalyacac 1.
Tras los resultados obtenidos este fin de semana, los equipos ya se preparan para los compromisos de vuelta, que se llevarán a cabo el sábado 16 de octubre, en los que se prevé que los jugadores y aficionados continúen con la intensidad y el orgullo de representar a siete municipios de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca y a Texcalyacac, vecino de la Zona Metropolitana de Santiago Tianguistenco.
La afición tiene una cita con sus equipos el próximo sábado 16 de octubre:
• San Mateo Atenco vs “Chicharroneros” de Mexicaltzingo, en la Unidad Deportiva San Mateo Atenco, a las 09:00 horas.
• “Torneros F.C.” de San Antonio la Isla vs “Ajolotes” de Lerma, en la Unidad Deportiva San Antonio la Isla, a las 09:00 horas.
• Texcalyacac vs “Ocelotes” de Otzolotepec, en la Unidad Deportiva Texcalyacac, a las 10:00 horas.
• Metepec vs “Molinillos F.C.” de Rayón, en la Unidad Deportiva Hortaliza de Metepec, a las 09:00 horas.