Alan Parsons estará en el Festival de las Almas

0
1564
Alan Parsons
Alan Parsons Project (Foto: YouTube)

La presentación de la mítica banda de rock inglesa Alan Parsons Project, danza aérea con opera, Armando Panchos  con Armando Manzanero y Francisco Céspedes, Pantomima en tercera dimensión así como la presentación de los Ángeles Azules Sinfónicos son tan sólo una prueba de lo que ofrecerá para los mexiquenses la décimo tercera edición del Festival de las Almas en Valle de Bravo.

 

De acuerdo con el secretario de Cultura y Deporte del gobierno del estado, Eduardo Gasca Pliego este encuentro habrá de congregar más de 130 actividades en Música, teatro, conferencias, danza, literatura, cine y talleres, todo de forma gratuita del 30 octubre al 7 de noviembre en el Pueblo Mágico.

 

Refirió que en esta edición participarán más 21 países por lo cual las sedes se extenderán también a Toluca en el Centro Cultural Mexiquense además de 45 espacios  en los distintos municipios destacando actividades en Otumba y Ecatepec.

 

La inversión que destinará el gobierno del estado, dice, será de 15 millones de pesos lo cual se significa por el gran número de asistentes que recorren cada año el festival de las Almas.

 

Así mismo resaltan la aparición de la cantante Bárbara Padilla, y la Orquesta Sinfónica del Estado de México con música Rock.

Comentarios

comentarios