ALH toma protesta estatutaria a los Comités Ejecutivos Municipales del MT

0
808

El Partido Revolucionario Institucional en Veracruz cuenta con cuadros comprometidos y con experiencia para enfrentar el proceso electoral en 2016, pero sin duda su mayor fortaleza es la unidad, aseguró hoy la senadora Ana Lilia Herrera, secretaria general del Movimiento Territorial.

Al tomar la protesta estatutaria a los Comités Ejecutivos Municipales del MT en esta entidad, Herrera Anzaldo señaló que los emetistas están listos para encabezar las causas de los veracruzanos como fue mandatado por Luis Donaldo Colosio.

Toma de protesta estatutaria a los Comités Ejecutivos Municipales del MT. (Foto: Especial Así Sucede)
Toma de protesta estatutaria a los Comités Ejecutivos Municipales del MT. (Foto: Especial Así Sucede)

IMG-20151107-WA0019

“El MT en Veracruz quiere ser la voz de los ciudadanos para llevar al gobierno la concreción de sus demandas”, expresó.

En compañía de Alberto Silva Ramos, presidente del PRI en el estado; Jesús Medellín Muñoz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional en Veracruz, y Víctor Rodríguez Gallegos, coordinador del MT veracruzano, la lideresa emetista indicó que el partido es el principal promotor de la equidad de género, “así lo demuestran los comités del Movimiento Territorial en este estado”.

Ana Lilia Herrera recordó que el presidente Enrique Peña Nieto encabeza los esfuerzos que permitan un país para todos y no para unos cuantos.

Estuvieron presentes Juan Nicolás Callejas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, y Corintia Cruz Oregón, secretaria general del Revolucionario Institucional en el estado.

Antes, la secretaria General del Movimiento Territorial ofreció una conferencia de prensa donde precisó la agenda de su gira en esta entidad.

Comentarios

comentarios