Ante más de 6 mil 500 huixquiluquenses, que lo acompañaron en la caminata por La Victoria en la cabecera municipal, el candidato de la coalición PAN, PRD y MC, Enrique Vargas del Villar, aseguró que él no compite en elecciones, sino gana elecciones.
A lo largo de casi tres kilómetros de recorrido, que inició en el Barrio de San Martín hasta el lienzo Charro en la comunidad de Dos Ríos, el abanderado por el estado de México al Frente, recibió muestras de apoyo y afecto, en reconocimiento a su trabajo realizado al frente de la actual administración.
Vargas del Villar, señaló que su campaña es y será de altura en donde la guerra sucia y las descalificaciones no tendrán cabida.
A sus contrincantes políticos, les deseó suerte y los invitó a sumarse a su proyecto para que pasando el 1º de julio se establezcan acercamientos por el bien de Huixquilucan. Abundó, que el gobierno de Enrique Vargas ya demostró lo que es trabajar cerca de la gente, porque primero son los ciudadanos.
Marcelo Torres, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, reconoció los resultados obtenidos a lo largo de los más de dos años en los que Vargas del Villar, ha estado al frente de la administración municipal, dejando en claro que es un hombre de honestidad probada y con experiencia. “Y así lo presumimos por todo el país”.
En tanto el candidato por el estado de México al Frente al Senado de la República, Juan Zepeda, dijo que hace 3 años los huixquiluquenses no se equivocaron, eligieron a un hombre brillante que vino a demostrar cómo se le ganan elecciones a un PRI que quiso hacer fraude para seguir con un gobierno alejado de los ciudadanos.