Eduardo Meza Ramírez, Leopoldo Kraulles Morales y Martín Rodríguez Fuentes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuautiltlán Izcalli, quedaron a disposición de la Mesa Segunda de Responsabilidades de la PGJEM, como probables responsables de los delitos de Violación y robo a casa habitación.
Derivado de las averiguaciones previas CUA/AMOD/II/1577/2008-10 y CUA/AMOD/I/1400/2008, iniciadas por los delitos de violación y robo a casa habitación, elementos de la policía ministerial que tuvieron a su caso la investigación de estos hechos, realizaron una amplia indagatoria, inicialmente con las personas directamente afectadas y posteriormente con vecinos del lugar donde se registraron esos ilícitos.
De esta forma se dio con los ahora inculpados, quienes al asegurarse se esclareció que pertenecían a la dirección de Seguridad Pública Municipal de este municipio.
Con la plena identificación de los inculpados por parte de los ofendidos estos tres desleales servidores públicos, Eduardo Meza Ramírez, Leopoldo Kraulles Morales y Martín Rodríguez Fuentes, quedaron a disposición de esa autoridad del área de responsabilidades quien habrá de determinar su situación jurídica.