Concluyó tenis de Universiada Nacional UAEM 2018

0
489

Con emocionantes encuentros en las diferentes categorías, concluyó la actividad del tenis dentro de la Universiada Nacional UAEM 2018, que tuvo como escenario el Club Toluca.

(Foto: Especial.)

La ganadora del singles femenil fue Victoria Rodríguez Arroyo, de la Universidad Autónoma Mayab (6-0) (6-2). En la segunda posición se ubicó Andrea Villareal Pineda, del Instituto Tecnológico de Sonora, y en la tercera, Giovanna Manifiesto, de la Universidad Anáhuac México Norte, y Claudia López, de la Universidad Anáhuac México Sur.

En singles varonil el ganador fue Iñaki Espíndola Mancera, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Monterrey (6-3) (6-4). En el segundo lugar se ubicó Mauricio Rivera Caballero, de la Universidad Panamericana de Guadalajara, mientras que la presea de bronce fue para Mauricio Reséndiz, del Instituto Tecnológico de Sonora, y Moisés Rubio, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Guadalajara.

En los mixtos dobles los triunfadores fueron Mauricio Reséndiz y Andrea Villareal, del Instituto Tecnológico de Sonora (8-4), quienes se impusieron a Beatriz Flores y Andrés Zepeda, del Instituto Tecnológico de Guadalajara.

En varonil dobles el triunfo fue para Rogelio Siller y Alonso Delgado, de la Universidad Anáhuac México Norte. El segundo lugar lo ocuparon Luis Pineda y Jorge González, de la Universidad Panamericana, y el tercero, César García y Manuel Hernández, así como José Antonio Lores y Evrth Dzib, de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Giovanna Manifiesto y Regina Clark, de la Universidad Anáhuac México Norte, fueron las ganadoras en dobles femenil. Dulce Samperio y Karla Reyes, de la UVM Veracruz, ocuparon la segunda posición y el tercer lugar fue para Claudia López y Saraí García, de la Anáhuac Norte, y Carmina Mañe y Victoria Rodríguez, de la Universidad del Mayab.

Comentarios

comentarios