Diablitas del Toluca no pueden ganar en casa

0
211
.

Las Diablitas continúan sin ganar en casa, ahora terminan empatando a un tanto con las águilas del América en el estadio Nemesio Diez que registró una buena entrada en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Femenil MX.

Diablitas continúan sin ganar en casa, ahora terminan empatando a un tanto con las águilas del América en el estadio Nemesio Diez (Foto: Especial).

Ambos equipos  no se hicieron daño, en los primeros 45′ pese a tener oportunidades en las dos porterías, no tuvieron la contundencia necesaria para tomar ventaja en el juego.

El invitado de “honor” llegó al  62′ de tiempo corrido, cuando el conjunto de las Aguilas del América se fue al frente en el marcador, luego de que Esmeralda Verdugo mando el esférico al fondo de la meta choricera para el 1-0.

Está anotación cayó como balde de agua fría para las choriceras y para el público presente en el “Templo Rojo”,  pero con la firme certeza de poder emparejar los cartones.

La igualada llegó al 75′ mediante Nayeli Carbajal y (1-1) la afición estalló de júbilo, pero una vez más las de casa mostraron muy poco a la ofensiva, sin variantes que pudieran superar a las visitantes.

Con este resultado el conjunto Toluqueño sumo 11 puntos, mientras que el cuadro de Coapa acumulo 23 unidades.

Comentarios

comentarios