Diablitas y Águilas empatan

0
258

Las diablitas mantienen el invicto, luego de rescatar la igualada 2-2 en su visita al “nido” de Coapa, para enfrentar a las Águilas del América, en duelo de la Jornada 4 del Clausura 2021 de la Liga MX femenil. 

Las Diablas vuelven a casa con su invicto intacto y motivadas para recibir a Puebla en la fecha 5, el próximo 4 de febrero en punto de las 12:00 horas, en las Instalaciones de Metepec. (Foto: Cortesía)

El resultado permite al equipo dirigido por José Alberto Cuate llegar a 10 unidades para ubicarse en la tercera posición general, en un arranque de torneo que ha sido muy positivo para el equipo tanto en funcionamiento como en resultados.

Las Diablas se vieron abajo en el marcador muy temprano en el encuentro. Al minuto 2, Fernanda Piña superó la marca para escapar por sector de la derecha, y definió a la salida de la arquera Daniela Lozano, para poner el 1-0.

Pero el equipo escarlata superó el desconcierto tras la anotación y se lanzaron al frente en busca de la igualada, logrando emparejar al 16’, en un tiro libre cobrado con potencia y de manera impecable por Arlett Tovar, el balón entró al ángulo para el 1-1.

Pero el equipo azulcrema retomaría la ventaja al 36’, con un buen servicio desde la izquierda de Dorian Hernández; apareció en el segundo palo Daniela Flores, quien conectó remate de cabeza para decretar el 2-1 

El partido continuó intenso y muy peleando por ambos conjuntos. En el caso de Toluca, resultó muy favorecedor el ingreso de Natalia Mauleon, quien fue justo la encargada de marcar el 2-2, anticipando la marca de Selene Valera para rematar dentro del área en un tiro de esquina. Se trató del gol número 30 para la jugadora de Toluca, en 84 partidos dentro de la Liga MX.

Aunque el encuentro continuó disputado, el marcador ya no se movió y las Diablas vuelven a casa con su invicto intacto y motivadas para recibir a Puebla en la fecha 5, el próximo 4 de febrero en punto de las 12:00 horas, en las Instalaciones de Metepec.

Comentarios

comentarios