El valle de Toluca se queda sin transporte de pasajeros por paro nacional

0
723

El paro nacional del transporte que inició en el primer minuto de este lunes dejó sin transporte de pasajeros a millones de mexiquenses. Los transportistas del valle de Toluca se sumaron al paro nacional para exigir al gobierno federal la reducción en el costo del diesel.  Este fin de semana, los transportistas repartieron volantes en los que anunciaron la suspensión del servicio al menos tres horas durante esta mañana, amenaza que cumplieron.

En contraparte, la Secretaría del Transporte asegura que está garantizado el servicio público para este lunes, donde aproximadamente cinco millones de transportistas de todo el país detendrán actividades.

Sin embargo, este lunes más de 90 por ciento del transporte urbano y suburbano de pasajeros dejó de circular por las calles del valle de Toluca dejando a miles de personas sin otra opción que el uso de automóviles de taxis. La Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, delegación estado de México, informó que la mayor parte del transporte de pasajeros participa en el paro.

Escuche la información en el resumen matutino de noticias con Felipe González.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.