Estaré en los debates: Zamora

0
213

Cientos de vecinos de San Mateo Otzacatipan cantaron las mañanitas y regalaron un pastel a Fernando Zamora para festejar con el candidato a presidente municipal de Toluca su cumpleaños numero 57. El abanderado del PRI señaló: “estoy disfrutando mucho de este cumpleaños, al igual que de esta campaña, porque sé que la voy a ganar. Ya nadie nos para”.

Comentó que estará en los debates a los que convoque el Órgano Electoral, es decir el IEEM y una vez que se conozcan las bases de los mismos.

Fernando Zamora festejó su cumpleaños numero 57 en un recorrido de campaña (Foto: Especial).

Cuestionado sobre la guerra de encuestas que ha comenzado a darse y que lo ubican en algunos casos muy por arriba de sus contrincantes y en otros en segundo lugar, respondió: “todas son respetables, lo que me da gusto es saber que en todas sin excepción Fernando Zamora sale como el mejor calificado por la gente para gobernar, el más cercano a la población, el de mayor experiencia, el de mayor  capacidad y el mejor posicionado”.

En otro orden de ideas, refirió  “necesitamos que nuestros jóvenes estén en la escuela, muchos requieren de apoyo económico para continuar. Me he encontrado con jóvenes que por no tener 20 pesos para los pasajes del día abandonan las instituciones educativas, por eso una de mis propuestas tiene que ver con becas para jóvenes estudiantes”.

Dijo ser testigo de que la única manera para transformar la realidad es a través de la educación y en ese sentido recordó que la capital mexiquense es sede de un número importante de instituciones de nivel medio superior y superior y es algo que debe aprovecharse.

Toluca dijo, se encuentra entre los tres municipios más importantes en la entidad, por sus múltiples dimensiones socioeconómicas. Es el tercero más poblado de acuerdo al INEGI y el tercero por su Producto Interno Bruto, lo que hacen de la capital no solo epicentro de la vida política, también es un eje de crecimiento demográfico significativo y polo de desarrollo industrial, comercial y de servicios, que requiere de jóvenes preparados para ocupar los mejores puestos en una de las principales zonas metropolitanas y como Ayuntamiento debemos contribuir para que así sea”.

En el recorrido por San Mateo Otzacatipan, recibió el apoyo de la Unión de Productores de Maíz de Toluca, quienes le pidieron no olvidarse del campo porque aún hay lugares donde se siembra, y expresaron su beneplácito por el apoyo que propone para los jóvenes estudiantes “como cualquier padre de familia, queremos que nuestros hijos hagan una carrera y tengan un buen trabajo”, señalaron.

Comentarios

comentarios