Para fortalecer la obra pública, el Gobierno del Estado de México capacitó a 200 servidoras y servidores públicos de diferentes dependencias y organismos descentralizados, a través de 40 cursos, impartidos por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“Quiero resaltar la importancia de la sinergia entre el sector público y privado. Cuando trabajamos juntos, cuando establecemos canales de comunicación efectivos y alianzas estratégicas, logramos impulsar el desarrollo de manera sostenida y equitativa”, expresóJorge Baltazar Briones, Subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado de México.
Al entregar 300 constancias de participación a las y los servidores públicos, a nombre de Carlos Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Jorge Baltazar Briones agregó: “La infraestructura que construimos no solo representa crecimiento económico, sino también bienestar para la ciudadanía”.
Por su parte, Arnulfo Martínez Sánchez, Presidente de la CMIC Estado de México, reconoció a los servidores públicos estatales de las secretarías de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui) y del Campo (SeCampo), por el interés de mejorar sus capacidades profesionales para dar un mejor servicio a los mexiquenses, a través de la innovación y el conocimiento.
Con este tipo de iniciativas el Gobierno que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez reafirma su compromiso de fortalecer la obra pública a través del trabajo coordinado con el sector privado para mejorar el patrimonio urbano de los mexiquenses y favorecer el crecimiento del sector de la construcción.