Garantiza Carolina Monroy mantenimiento urbano impecable

0
195

El programa integral de mejora continua que pondrá en marcha la próxima administración municipal de Metepec no solo se basará en contar con más y mejores policías, patrullas, videocámaras de vigilancia y nuevas tecnologías para elevar la capacidad de respuesta, sino que incluirá estrategias innovadoras en la prestación de servicios públicos para garantizar la limpieza y reparación total de la infraestructura urbana para tener calles mejor iluminadas, bonitas y despejadas de cualquier tipo de obstáculo, anunció Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal.

Fortaleceremos la seguridad de nuestros vecinos de Casa Blanca y de todo el municipio, mejorando los espacios públicos con un mantenimiento permanente que los mantenga impecables”, afirmó,

Durante un recorrido de más de ocho horas por calles del fraccionamiento Casa Blanca, la cual calificó como una de las fundadoras de la etapa urbana del municipio, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional advirtió que ella no hace promesas ni ofrece solo ideas ni ocurrencias: “tenemos muy claro qué es lo que sigue y cómo hacerlo”, enfatizó.

Carolina Monroy reiteró que habrá mano firme para para garantizar la seguridad personal y patrimonial de los habitantes de Metepec: “la autoridad está obligada a hacer lo necesario para garantizar que la gente viva segura, viva bien y cada vez mejor”, puntualizó.

También visitó decenas de pequeños negocios ubicados sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, donde compartió su propuesta de llevar a cabo un intenso programa de capacitación para el empleo, que incluirá por lo menos 15 talleres distintos, todos encaminados al fortalecimiento de ese tipo de microempresas que generan empleos dignos y que son la base de la economía local.

“Estarán de regreso los créditos a la palabra que tan buenos resultados nos dieron y que fortalecieron a muchos de sus negocios. Ya está lista la Banca Afirme para seguirnos respaldando”, indicó.

Por último, Carolina Monroy refrendó su compromiso de impulsar el arte, la cultura y el deporte como acciones de cohesión social y prevención de conductas antisociales y adicciones, en programas especialmente dirigidos a niños y jóvenes. “Entre más temprano nuestros niños y jóvenes tengan contacto con estas actividades, ellos van a estar más lejos de todo lo que les hace daño”, concluyó.

Comentarios

comentarios