Inaugura Metepec librería del Fondo de Cultura Económica

0
1443

La vocación cultural de Metepec, la gestión de sus autoridades y la visión del Fondo de Cultura Económica (FCE), derivo en la apertura de la librería “Isidro Fabela” en las instalaciones del Teatro Quimera.

En el evento de inauguración del recinto literario que alberga 40 mil ejemplares de 10 mil títulos, el alcalde David López Cárdenas, destacó que con la librería, se fortalece la oferta cultural de Metepec, al tiempo de engrandecer el recuerdo de un hombre insigne del Estado de México, como lo es Isidro Fabela.

Elpresidente municipal reconoció la aportación social que hiciera en la entidad y por el país, Isidro Fabela.

En su oportunidad, César Camacho Quiroz, hizo una remembranza de la vida y obra de Isidro Fabela, hombre congruente, de ideales y valores, dijo, que gracias a su vocación le llevó a ser diputado local en dos ocasiones, después gobernador y posteriormente senador de la República.

El ex mandatario, recalcó que la política en el estado de México debe verse antes y después de Isidro Fabela, a partir de su mandato, cada cambio de administración se ha dado con orden  y respetuosa, sin poner en riesgo la estabilidad política de la que hemos presumido los mexiquenses.

Comentarios

comentarios