Presupuesto limita acabar con baches en Toluca

0
281
.

A pesar de ser uno de los proyectos pilares del gobierno municipal de Toluca, encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el presupuesto para la rehabilitación de calles y avenidas fue limitado de acuerdo con el director de General de Desarrollo Urbano y Obra Pública del ayuntamiento, Alejandro Verduzco Murillo.

Foto: Archivo

A inicio del año, la dirección de obras presentó un proyecto de rehabilitación que ascendía a más de mil millones de pesos para atacar este problema que derivó en quejas ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM).

Sin embargo, de la propuesta presentada sólo se destinó el 4.5 por ciento de lo requerido para atacar el problema de baches.

 “Este año vino el presupuesto limitado para esto, entonces nosotros, a principio de año, presentamos un programa para rehabilitar las calles que era de mil 200 millones de pesos, pero fueron 54 millones”.

Verduzco Murillo, aseguró que durante el trabajo que desempeñó la Dirección de General de Desarrollo Urbano y Obra Pública en este rubro, el trabajo de rehabilitación se llevó a cabo en avenidas y calles principales del municipio. Actualmente, dicho programa es atendido por la dirección de Servicios Públicos del municipio.

Comentarios

comentarios