Mexiquenses buscan alternativas a líneas, 1, 2 y 3 del metro para viajar a CDMX

0
160

Mexiquenses que todos los días viajan a la Ciudad de México, denuncian que ante el cierre de las líneas, 1, 2 y 3 del metro, tienen que buscar diferentes opciones para llegar a sus lugares de trabajo, esto luego de que el servicio se viera suspendido por  el incendio en una central operativa de esta red de transporte público. 

(Foto: redes).

Explican que hoy en día tienen que salir hasta con 40 minutos de anticipación, ya sea para utilizar el servicio de RTP que ofrece la Ciudad de México, o bien tomar un taxi a través de plataformas como Didi o Uber, mismos que muchas veces veces reportan saturación.

Es por ello que consideran que el trabajo de mantenimiento al metro y la reparación de los daños, causados por el incendio, deben ser más rápidos, pues con la pandemia de COVID-19 son vulnerables a las aglomeraciones. 

En tanto, la línea de Transporte Foráneo, Flecha Roja, informó que a través de sus redes sociales, que suspendió el apoyo que se estaba brindando con el descenso en el Metro Tacubaya por recomendación de la Secretaría de Movilidad. 

Situación que lamentaron los usuarios, pues era un punto de conexión con otras líneas del metro.

Comentarios

comentarios