Multan a heladería por cobrar helado a 25 euros

0
89

En ocaciones cuando salimos de viaje, los turistas, nos volvemos víctimas de gente que aprovecha este hecho, junto a la barrera del lenguaje y costumbres diferentes para salir beneficiados.

El turista se quejó del elevado precio por el helado. (Foto: Especial.)

Tal fue el caso de un turista taiwanés, quien se quejó durante su estancia en Florencia, Italia; por pagar 25 euros, cerca de 530 pesos mexicanos, por un cono de helado.

Con información del periódico “The Times”, el turista se quejó del elevado precio por el helado y fue el guía de turistas quien llamó a la policía.

Al arribar la policía al establecimiento, la heladería justificó el valor del cono por su exquisito sabor. Después de realizar una investigación y descubrió que se aprovechaban de los turistas ocultando la lista de precios detrás del mostrador, la heladería recibió una multa de 2 mil euros, 43 mil 800 pesos. 

Cabe señalar que no es la primera vez que turistas se quejan por los precios exorbitantes en los puntos turísticos de Italia. Hace unos meses una cafetería le cobró 43 euros, cerca de mil pesos; a un turista por el consumo de dos tazas de café y dos botellas de agua.

Otro caso ocurrió en enero del año pasado, cuando un restaurante de Venecia cobró más de mil euros, más de 20 mil pesos; por el consumo de cuatro filetes y un plato de pescado.

Comentarios

comentarios