Presentan iniciativa de mejora de estacionamientos a candidatos a la presidencia de Toluca

0
293

La Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca presentó una iniciativa ante los candidatos a la presidencia municipal de Toluca con el fin de que se haga un mejor aprovechamiento de los recursos que son obtenidos por el el uso de los 14 estacionamientos públicos que tiene el Ayuntamiento.

Abelardo Rescala, vicepresidente de la Asociación de Estacionamientos aseguro que la propuesta es que los recursos que se obtienen por esta vía y que suman anualmente más de 15 millones de pesos sean aplicados en materia de señalización, mejora de las condiciones de vialidad, reparación y eficiencia de parquímetros y semáforos y en general acciones que beneficien la movilidad de Toluca.

Aunado a este recurso indicó que se recaudan ingresos considerables por el pago de derechos en materia de pago por cada cajón de estacionamiento y que suman más de 3000 en la capital mexiquense.

Al momento esta ha sido una propuesta que ha sido planteada a los candidatos, sin embargo la intención es establecer líneas finas de aplicación con la próxima autoridad municipal.

Comentarios

comentarios